CIRCULAR No. 041

INSCRIPCION Y MATRICULAS ALUMNOS NUEVOS
Y MATRICULAS ALUMNOS ANTIGUOS
2023

Respetados padres-madres y/o acudientes:

Me permito dar a conocer las fechas y proceso de inscripción de matrículas para alumnos nuevos 2023.

El proceso de inscripción se realizará en la página www.siedutunja.gov.co Para lo cual se anexa el paso a paso para dicho proceso. (CLIC AQUÍ)

REQUISITOS TRANSICION: La edad para ingresar a Transición es de 5 años cumplidos, o que los cumpla los primeros meses del 2023.

➢ Registro civil de nacimiento
➢ Fotocopia carnet de vacunación con los refuerzos al día
➢ Fotocopia carnet de desarrollo y crecimiento (vigencia no superior a 6 meses
➢ Fotocopia de EPS actualizada
➢ Certificación de inscripción y asignación puntaje SISBEN
➢ Informe pedagógico del año anterior
➢ Fotocopia de servicio público (agua o luz) reciente
➢ Fotocopia de documentos de identidad de padre, madre y/o acudiente
➢ 1 foto tamaño carnet
➢ 1 carpeta colgante de cartón color marrón con gancho plástico
➢ Seguro escolar que tiene un valor de $ 7.000 pesos m/cte y el cual se cancela en el momento de matrícula

NOTA: para los alumnos de procedencia extranjera además de los documentos anteriores deben presentar de carácter obligatorio uno de los siguientes documentos: Visa, Cédula de Extranjería, PEP (permiso especial de permanencia) y PPT (permiso por protección temporal) que estén vigentes.

REQUISITOS GRADO PRIMERO A QUINTO:

➢ Registro civil de nacimiento
➢ Fotocopia de Tarjeta de Identidad (para mayores de 7 años)
➢ Fotocopia carnet de vacunación con los refuerzos al día (hasta los 11 años)
➢ Fotocopia de EPS actualizada
➢ Certificación de inscripción y asignación puntaje SISBEN
➢ Boletín definitivo del año anterior
➢ Observador del estudiante del año anterior
➢ Retiro de SIMAT para aquellos alumnos que vienen de otro Municipio o Ciudad.
➢ Fotocopia de servicio público (agua o luz) reciente
➢ Fotocopia de documentos de identidad de padre, madre y/o acudiente
➢ 1 foto tamaño carnet
➢ 1 carpeta colgante de cartón color marrón con gancho plástico
➢ Seguro escolar que tiene un valor de $ 7.000 pesos m/cte y el cual se cancela en el momento de matrícula

NOTA: para los alumnos de procedencia extranjera además de los documentos anteriores deben presentar de carácter obligatorio uno de los siguientes documentos: Visa, Cédula de Extranjería, PEP (permiso especial de permanencia) y PPT (permiso por protección temporal) que estén vigentes.

REQUISITOS GRADOS 6° A 11°:

➢ Fotocopia de Tarjeta de Identidad
➢ Fotocopia de EPS actualizada
➢ Certificación de inscripción y asignación puntaje SISBEN
➢ Certificados originales a partir de 5° primaria
➢ Observador del estudiante del año anterior
➢ Retiro de SIMAT para aquellos alumnos que vienen de otro Municipio o Ciudad.
➢ Fotocopia de servicio público (agua o luz) reciente
➢ Fotocopia de documentos de identidad de padre, madre y/o acudiente
➢ 1 foto tamaño carnet
➢ 1 carpeta colgante de cartón color marrón con gancho plástico
➢ Seguro escolar que tiene un valor de $ 7.000 pesos m/cte y el cual se cancela en el momento de matrícula.

NOTA: para los alumnos de procedencia extranjera además de los documentos anteriores deben presentar de carácter obligatorio uno de los siguientes documentos: Visa, Cédula de Extranjería, PEP (permiso especial de permanencia) y PPT (permiso por protección temporal) que estén vigentes.

Una vez que se realice la inscripción y reciba correo de confirmación debe presentarse a la Institución con los documentos exigidos para cada grado, posteriormente se publicará la lista de admitidos y se realizaran las respectivas matriculas a partir del 21 de noviembre al 1 de diciembre en el horario establecido 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

PROGRAMACIÓN MATRICULA 2023 PARA ALUMNOS ANTIGUOS

REQUISITOS PRIMARIA:

– Fotocopia de tarjeta de Identidad (para aquellos alumnos que hayan cumplido 7 años en adelante y aún no han allegado dicho documento)
– Fotocopia de EPS actualizada o en caso de cambio.
– Seguro escolar que tiene un valor de $ 7.000 pesos m/cte y el cual se cancela en el momento de matrícula.


NOTA: para los alumnos de procedencia extranjera deben presentar de carácter obligatorio uno de los siguientes documentos: Visa, Cédula de Extranjería, PEP (permiso especial de permanencia) y PPT (permiso por protección temporal) que estén vigentes. (si aún no lo han allegado).

Para el proceso de matrícula es de carácter obligatorio presentarse con uniforme y estar presente padre, madre y/o acudiente.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

IMPORTANTE: Una vez cumplido el cronograma de renovación de matrícula de estudiantes antiguos y de acuerdo a las fechas establecidas, se ofertarán los cupos de aquellos estudiantes antiguos que NO renovaron matrícula para el 2023.

Atentamente,

Ph. D. JANETH PATRICIA GONZALEZ MARTINEZ

Rectora

NOTICIAS RELACIONADAS

APERTURA PREINSCRIPCIONES AÑO 2025.
APERTURA PREINSCRIPCIONES AÑO 2025.
A partir del día de hoy MARTES 17 DE SEPTIEMBRE, se da inicio con el proceso de preinscripción para ESTUDIANTES...
17
Sep
ACUERDO NO. 07 13 DE AGOSTO DE 2O24
16
Ago
NO ACTIVIDAD ACADÉMICA 23 DE JULIO 2024
NO ACTIVIDAD ACADÉMICA 23 DE JULIO 2024
No Actividad Académica – 23 de julio 2024. De acuerdo con la Circular 084 emitida por el Secretario...
22
Jul
CONCESIÓN TIENDA ESCOLAR
CONCESIÓN TIENDA ESCOLAR
CONTRATO DE CONCESIÓN DEL ESPACIO DE LA TIENDA ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER VIGENCIA...
06
Feb
ACTA DE EVALUACION OFERTAS INVITACIÓN
ACTA DE EVALUACION OFERTAS INVITACIÓN
INVITACIÓN 01-2024 DE enero 29 de 2024. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS PARA CONCESION ESPACIO...
01
Feb