Artículo 10. Publicidad de la contratación. En el caso de la información de contratos indicada en el articulo9° literal e), tratándose de contrataciones sometidas al régimen de contratación estatal, cada entidad publicará en el medio electrónico institucional sus contrataciones en curso y un vínculo al sistema electrónico para la contratación pública o el que haga sus veces, a través del cual podrá accederse directamente a la información correspondiente al respectivo proceso contractual, en aquellos que se encuentren sometidas a dicho sistema, sin excepción.
FECHA(DD-MM-AAAA)NÚMERO DE PROCESOOBJETODETALLE
31/07/2018
010Prestación del Servicio de Transporte Escolar de Treinta (30) estudiantes, durante 73 días académicos, en recorridos de lunes a viernes así: 1. Jornada Mañana: estudiantes de básica secundaria y media: Recoger a los estudiantes que viven en las veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia; dejando a los estudiantes en la Institución Educativa a las 6:05am, los recoge a las 12:30pm desde las Instalaciones del Colegio, hacia los puntos donde los recogió. 2. Jornada Tarde: estudiantes de básica primaria: Recoger a los estudiantes que viven en las Veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia ; dejando a los estudiantes a las 12:25pm en la Institución Educativa, los recoge a las 6:05pm en la Institución y los lleva a los puntos donde los recogió.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8289610
31/01/2017
02Prestación del Servicio de Transporte Escolar de Treinta y ocho (38) estudiantes, durante 102 días académicos, en recorridos de lunes a viernes (días académicos) así:1. Jornada Mañana: estudiantes de básica secundaria y media: Recoger a los estudiantes que viven en las veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia; dejando a los estudiantes en la Institución Educativa a las 6:05am, los recoge a las 12:30pm desde las Instalaciones del Colegio, hacia los puntos donde los recogió; 2. Jornada Tarde: estudiantes de básica primaria: Recoger a los estudiantes que viven en las Veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia ; dejando a los estudiantes a las 12:25pm en la Institución Educativa, los recoge a las 6:05pm en la Institución y los lleva a los puntos donde los recogió.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-6132105
28/11/2018
022Suministro de 23 empastes finos Tipo Tesis; Ajuste de márgenes y tablas para documento "Manual de Contratación 2018" e impresión de 31 páginas para entregar en Word ajustado y PDF.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8713026
27/11/2018
021Suministro de tintas, accesorios para equipos de cómputo, equipo audiovisual, y cámaras de seguridad de la Institución Educativa JULIUS SIEBERhttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8703170
27/11/2017
020Suministro de elementos para equipos de cómputo y equipo audiovisual, para la Institución Educativa JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7380365
27/11/2017
21Suministro de Diplomas, actas y carpetas de grado, empastes, tarjetas de invitación, empastes libros tesorería y secretaría,Para la Institución Educativa JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7383784
26/04/2017
03EL CONTRATISTA, se obliga con la Institución Educativa JULIUS SIEBER, a renovar las pólizas de manejo global sector oficial de Rectoría, Tesorería y Almacén durante la vigencia 28/03/2017 hasta 28/03/2018https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-6540065
26/01/2017
01LA CONTRATISTA en su calidad de profesional independiente presta sus servicios profesionales como CONTADORA PUBLICA, en forma independiente y autónoma sin ningún tipo de subordinación laboral se obliga para con EL CONTRATANTE a rendir Informes Contables a las entidades: Contaduría Municipal en forma trimestral, Contraloría Municipal en forma anual, revisar la información exógena suministrada por el Tesorero (a), antes de ser entregada a la DIAN y elaborar la contabilidad de la vigencia fiscal 2017.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6124171
25/09/2018
017CONTRATO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PARTE DE LA PLANTA FISICA INSTITUCION EDUCATIVA JULIUS SIEBER VIGENCIA 2018https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8499080
25/01/2018
02LA CONTRATISTA en su calidad de profesional independiente presta sus servicios profesionales como CONTADORA PUBLICA, en forma independiente y autónoma sin ningún tipo de subordinación laboral se obliga para con EL CONTRATANTE a rendir Informes Contables a las entidades: Contaduría Municipal en forma trimestral, Contraloría Municipal en forma anual, revisar la información exógena suministrada por el Tesorero (a), antes de ser entregada a la DIAN y elaborar la contabilidad de la vigencia fiscal 2018https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-7741086
24/09/2018
016MANTENIMIENTO ELECTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8490732
24/09/2018
015Alquiler del Teatro Maldonado para los días 24 y 25 de octubre de 2018, en horario de 7:30am a 5:00pm, para el DESARROLLO DEL PROYECTO DE DRAMATIZACIÓN DE LA LENGUA INGLESA “ENGLISH DRAMA CONTEST VERSION N°11, organizado por la Institución Educativa JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8488922
24/01/2018
01Prestación de Servicios Profesionales como Soporte Técnico, Asesoría y Actualización permanente del Software de Registro y Control Académico durante el año lectivo 2018.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-7739630
23/05/2017
04Prestación de Servicios Profesionales como Soporte Técnico, Asesoría y Actualización permanente del Software de Registro y Control Académico durante el año lectivo 2017https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6660117
22/11/2018
020Suministro de Diplomas, actas y carpetas de grado, tarjetas de invitación, Para la Institución Educativa JULIUS SIEBERhttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8693423
22/10/2018
018Servicio de HOSTING WORDPRESS PLATAFORMA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y POSTERIOR PUBLICACION EN LA PÁGINA WEB, DE LA REVISTA INDEXADA EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS E INVESTIGATIVAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE TUNJA.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8590414
22/03/2019 04PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO SOPORTE TÉCNICO, ASESORÍA Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DEL SOFTWARE DE REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2017https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6660117
22/03/2019 03EL CONTRATISTA, SE OBLIGA CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER, A RENOVAR LAS PÓLIZAS DE MANEJO GLOBAL SECTOR OFICIAL DE RECTORÍA, TESORERÍA Y ALMACÉN DURANTE LA VIGENCIA 28/03/2017 HASTA 28/03/2018https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-6540065
22/03/2019 02PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR DE TREINTA Y OCHO (38) ESTUDIANTES, DURANTE 102 DÍAS ACADÉMICOS, EN RECORRIDOS DE LUNES A VIERNES (DÍAS ACADÉMICOS) ASÍ:1. JORNADA MAÑANA: ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA: RECOGER A LOS ESTUDIANTES QUE VIVEN EN LAS VEREDAS PIRGUA PARTE ALTA Y BAJA, SAN ONOFRE, LA COLORADA, ALTAGRACIA; DEJANDO A LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA A LAS 6:05AM, LOS RECOGE A LAS 12:30PM DESDE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO, HACIA LOS PUNTOS DONDE LOS RECOGIÓ; 2. JORNADA TARDE: ESTUDIANTES DE BÁSICA PRIMARIA: RECOGER A LOS ESTUDIANTES QUE VIVEN EN LAS VEREDAS PIRGUA PARTE ALTA Y BAJA, SAN ONOFRE, LA COLORADA, ALTAGRACIA ; DEJANDO A LOS ESTUDIANTES A LAS 12:25PM EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, LOS RECOGE A LAS 6:05PM EN LA INSTITUCIÓN Y LOS LLEVA A LOS PUNTOS DONDE LOS RECOGIÓ.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-6132105
22/03/2019 01LA CONTRATISTA EN SU CALIDAD DE PROFESIONAL INDEPENDIENTE PRESTA SUS SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADORA PUBLICA, EN FORMA INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMA SIN NINGÚN TIPO DE SUBORDINACIÓN LABORAL SE OBLIGA PARA CON EL CONTRATANTE A RENDIR INFORMES CONTABLES A LAS ENTIDADES: CONTADURÍA MUNICIPAL EN FORMA TRIMESTRAL, CONTRALORÍA MUNICIPAL EN FORMA ANUAL, REVISAR LA INFORMACIÓN EXÓGENA SUMINISTRADA POR EL TESORERO (A), ANTES DE SER ENTREGADA A LA DIAN Y ELABORAR LA CONTABILIDAD DE LA VIGENCIA FISCAL 2017.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6124171
21/09/2018
014OBJETO: Recarga, revisión y mantenimiento de 14 extintores de la Institución Educativa.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8486850
20/10/2017
17Mantenimiento eléctrico en la planta física de la Institución Educativa JULIUS.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7236527
19/03/2019 004SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA INSTRUMENTOS MUSICALEShttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9179398
19/03/2019 004Servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo de Hardware y Software para Instrumentos Musicaleshttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9179398
17/07/2017
08Actualización, asesoría y mantenimiento al sistema COMPUFIN (Ajustes de los reportes generados por el software soporte técnico telefónico, capacitación, asesoría permanente, durante el año 2017.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6839481
15/08/2018012EL CONTRATISTA presta sus servicios para la Selección, Presentación y Evaluación de las Experiencias Investigativas y significativas de las Instituciones Educativas oficiales de Tunjahttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-12-8344104
15/06/2018
08El contratista prestará los Servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo de Hardware y Software para equipos de cómputo, a través de personal de Soluciones Informáticas.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8289610
15/04/2019 007CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO ´PARA LA SELECCIÓN, PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS INVESTIGATIVAS Y SIGNIFICATIVAS DE LOS DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES DE TUNJA EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA Y CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO ”https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9302264
14/09/2017
13ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA 10° VERSIÓN DEL PROYECTO DE DRAMATIZACIÓN DE LA LENGUA INGLESA “ENGLISH DRAMA CONTEST” como apoyo al fortalecimiento de los niveles del idioma inglés en los Estudiantes y Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Tunja (Boyacá).https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7079443
14/08/2017
010Servicios para la Selección, Presentación y Evaluación de las Experiencias Investigativas y significativas de las Instituciones Educativas oficiales de Tunja.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6948741
13/10/2017
16SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y VIDEO BEAM DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBERhttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7196944
13/06/2018
07EL CONTRATISTA, se obliga con la Institución Educativa JULIUS SIEBER, a renovar las pólizas de SEGURO DE EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO COMERCIAL durante la vigencia 14/06/2018 hasta 14/06/2019https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8148733
13/06/2017
06EL CONTRATISTA, se obliga con la Institución Educativa JULIUS SIEBER, a renovar las pólizas de SEGURO DE EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO COMERCIAL durante la vigencia 14/06/2017 hasta 14/06/2018https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-6727744
13/04/2018
06EL CONTRATISTA, se obliga con la Institución Educativa JULIUS SIEBER, a renovar las pólizas de manejo global sector oficial de Rectoría, Tesorería y Almacén durante la vigencia 28/03/2018 hasta 28/03/201https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8037154
13/03/2019 003LA CONTRATISTA en su calidad de profesional independiente presta sus servicios profesionales como CONTADORA PUBLICA, en forma independiente y autónoma sin ningún tipo de subordinación laboral se obliga para con EL CONTRATANTE a rendir Informes Contables a las entidades: Contaduría Municipal en forma trimestral, Contraloría Municipal en forma anual, revisar la información exógena suministrada por el Tesorero (a), antes de ser entregada a la DIAN y elaborar la contabilidad de la vigencia fiscal 2019https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9157618
13/03/2019 003LA CONTRATISTA EN SU CALIDAD DE PROFESIONAL INDEPENDIENTE PRESTA SUS SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTADORA PUBLICA, EN FORMA INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMA SIN NINGÚN TIPO DE SUBORDINACIÓN LABORAL SE OBLIGA PARA CON EL CONTRATANTE A RENDIR INFORMES CONTABLES A LAS ENTIDADES: CONTADURÍA MUNICIPAL EN FORMA TRIMESTRAL, CONTRALORÍA MUNICIPAL EN FORMA ANUAL, REVISAR LA INFORMACIÓN EXÓGENA SUMINISTRADA POR EL TESORERO (A), ANTES DE SER ENTREGADA A LA DIAN Y ELABORAR LA CONTABILIDAD DE LA VIGENCIA FISCAL 2019https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9157618
12/03/2019 002El CONTRATISTA en su calidad de empresa independiente prestara sus servicios como asesor de software de evaluaciones (COMPUCOL SAS), en forma independiente y autónoma sin ningún tipo de subordinación laboral; se obliga para con EL CONTRATANTE a recibir ajustes y mejoras del programa COMPUCOL: Derecho a usar para toda su Institución el sistema Compucol para el manejo de la información académica; Hostinghttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9150502
12/03/2019 002EL CONTRATISTA EN SU CALIDAD DE EMPRESA INDEPENDIENTE PRESTARA SUS SERVICIOS COMO ASESOR DE SOFTWARE DE EVALUACIONES (COMPUCOL SAS), EN FORMA INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMA SIN NINGÚN TIPO DE SUBORDINACIÓN LABORAL; SE OBLIGA PARA CON EL CONTRATANTE A RECIBIR AJUSTES Y MEJORAS DEL PROGRAMA COMPUCOL: DERECHO A USAR PARA TODA SU INSTITUCIÓN EL SISTEMA COMPUCOL PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN ACADÉMICA; HOSTING.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9150502
09/05/2019 009REPARACIÓN, CAMBIO DE FILTROS Y MANTENIMIENTO A DOS PURIFICADORES DE AGUA UBICADOS EN EL RESTAURANTE ESCOLAR.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9389471
06/02/2019 001PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE ESCOLAR RURAL PARA 30 ESTUDIANTES APROXIMADAMENTE, RESIDENTES EN LAS ZONAS RURALES QUE CORRESPONDEN A LAS VEREDAS DE: SAN ONOFRE, PIRGUA PARTE ALTA Y BAJA, LA COLORADA Y ALTAGRACIA; QUE ADELANTAN ESTUDIOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA PRIMARIA Y MEDIA, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER DE TUNJA.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-8947473
05/04/2019 006EL CONTRATISTA EN SU CALIDAD DE PROVEEDOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRESTA SUS SERVICIOS COMERCIALES COMO PROVEEDOR, EN FORMA INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMA SIN NINGÚN TIPO DE SUBORDINACIÓN LABORAL; SE OBLIGA PARA CON EL CONTRATANTE A SUMINISTRAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE DE ACUERDO A LA ORDEN DE PEDIDO ANEXA AL PRESENTE CONTRATO SE DETALLEN, CON TODAS SUS ESPECIFICACIONES EN CUANTO A MARCAS, CANTIDADES Y CALIDADES EN EL TIEMPO OPORTUNO ESTIPULADO EN LA ORDEN DE PEDIDO.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9263484
05/04/2019 006EL CONTRATISTA en su calidad de proveedor de la Institución educativa presta sus servicios comerciales como PROVEEDOR, en forma independiente y autónoma sin ningún tipo de subordinación laboral; se obliga para con EL CONTRATANTE a suministrar todos los elementos que de acuerdo a la orden de pedido anexa al presente contrato se detallen, con todas sus especificaciones en cuanto a marcas, cantidades y calidades en el tiempo oportuno estipulado en la orden de pedidohttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9263484
05/02/2019
001Prestación del Servicio del Transporte Escolar Rural para 30 estudiantes aproximadamente, residentes en las zonas rurales que corresponden a las veredas de: San Onofre, Pirgua parte alta y baja, La Colorada y Altagracia; que adelantan estudios de Educación Preescolar, Básica primaria y Media, en la Institución Educativa Julius Sieber de Tunja.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-8947473
02/05/2019 008PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA SISTEMATIZACIÓN, SOPORTE TÉCNICO Y ARRENDAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN FINANCIERO; “GÉNESIS”, COMPUESTO POR LOS SUBMÓDULOS DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD, TESORERÍA, Y CONTROL DE ALMACÉN, PARA LA DEPENDENCIA ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9356092
01/04/2019 005EL CONTRATISTA, SE OBLIGA CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER, A RENOVAR LAS PÓLIZAS DE MANEJO GLOBAL SECTOR OFICIAL DE RECTORÍA, TESORERÍA Y ALMACÉN DURANTE LA VIGENCIA 28/03/2019 HASTA 28/03/2020https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9237188
01/04/2019 005EL CONTRATISTA, se obliga con la Institución Educativa JULIUS SIEBER, a renovar las pólizas de manejo global sector oficial de Rectoría, Tesorería y Almacén durante la vigencia 28/03/2019 hasta 28/03/2020https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9237188
9/02/2018
05La Institución Educativa Julius Sieber, dentro de las actividades de optimización y mejora de la Calidad académica, requiere contratar el Suministro de elementos de papelería, cafetería, aseo y botiquín, orden anexa al contrato.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-7875355
8/08/2018
011EL CONTRATISTA presta Servicios como Técnico Musical Director de la Banda de la Institución Educativa JULIUS SIEBER para brindar apoyo al Proyecto Musical y proyectar la Banda Institucional, como una Escuela de Formación Musical Integral, con carácter sinfónico, y de esta manera alcanzar un reconocimiento Local, Departamental y Nacionahttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8321483
7/09/2018
013ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA 11° VERSIÓN DEL PROYECTO DE DRAMATIZACIÓN DE LA LENGUA INGLESA “ENGLISH DRAMA CONTEST” como apoyo al fortalecimiento de los niveles del idioma inglés en los Estudiantes y Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Tunja (Boyacá).https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8435576
6/11/2018
019Prestación del servicio integral editorial que comprende la edición, corrección de estilo, diseño, diagramación, acompañamiento editorial de 500 ejemplares de la Cuarta Edición Revista Indexada Experiencias Significativas e Investigativas de las Instituciones Educativas de la ciudad de Tunja con ISSN asignado 2422-0280 de la Biblioteca Nacional de Colombia; proyecto organizado por la Institución educativa Julius Sieberhttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-8640459
5/02/2018
04Prestación del Servicio de Transporte Escolar de Treinta (30) estudiantes, durante 24 días académicos, en recorridos de lunes a viernes así: 1. Jornada Mañana: estudiantes de básica secundaria y media: Recoger a los estudiantes que viven en las veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia; dejando a los estudiantes en la Institución Educativa a las 6:05am, los recoge a las 12:30pm desde las Instalaciones del Colegio, hacia los puntos donde los recogió. 2. Jornada Tarde: estudiantes de básica primaria: Recoger a los estudiantes que viven en las Veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia ; dejando a los estudiantes a las 12:25pm en la Institución Educativa, los recoge a las 6:05pm en la Institución y los lleva a los puntos donde los recogió.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-7846961
04/01/2018004ACTOS ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTARESOLUCIÓN MÚSICO
03/01/2018003ACTOS ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA2018 acto administrativo contratación directa compucol
2/02/2018
03Suministro de UTENSILIOS Y MENAJE PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA JULIUS SIEBER para la Unidad Aplicativa de Ración Preparada en sitio, los cuales se describen en el contrato.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=18-4-7834433
02/01/2018002ACTOS ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA2018 EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS
01/01/2018001ACTOS ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA2018 acto administrativo contratación directa CONTADORA
12/10/2017
15PRESTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARTE DE LA PLANTA FÍSICA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER 2017https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7195310
12/07/2017
007SERVICIOS PROFESIONALES PARA SOFTWARE SAAS DEL MODULO DE ALMACÉN E INVENTARIOS SIGIEP EN AMBIENTE WEB, CAPACITACION Y PARAMETRIZACION.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-12-6825284
9/11/2017
19Prestación del servicio integral editorial que comprende la edición, corrección de estilo, diseño, diagramación, acompañamiento editorial de 500 ejemplares de la tercera edición de la Revista Experiencias Significativas e Investigativas de las instituciones educativas de la ciudad de Tunja con ISSN asignado 2422-0280 de la Biblioteca Nacional de Colombia.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7303303
7/11/2017
18Recarga, revisión y mantenimiento de 14 extintores de la Institución Educativa JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7292360
7/09/2017
12Prestación del Servicio de Transporte Escolar de Treinta y siete (37) estudiantes, durante 53 días académicos, en recorridos de lunes a viernes (días académicos) así: 1. Jornada Mañana: estudiantes de básica secundaria y media: Recoger a los estudiantes que viven en las veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia; dejando a los estudiantes en la Institución Educativa a las 6:05am, los recoge a las 12:30pm desde las Instalaciones del Colegio, hacia los puntos donde los recogió. 2. Jornada Tarde: estudiantes de básica primaria: Recoger a los estudiantes que viven en las Veredas Pirgua parte alta y baja, San Onofre, La Colorada, Altagracia ; dejando a los estudiantes a las 12:25pm en la Institución Educativa, los recoge a las 6:05pm en la Institución y los lleva a los puntos donde los recogió.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7053328
5/10/2017
14Alquiler del Teatro Maldonado para los días 25 y 26 de octubre de 2017, en horario de 7:00am a 6:00pm, para el DESARROLLO DEL PROYECTO DE DRAMATIZACIÓN DE LA LENGUA INGLESA “ENGLISH DRAMA CONTEST, oorganizado por la Instituación Educativa JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7169956
5/09/2017
11ACTUALIZAR EL REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACION CON QUE CUENTA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-7050182
5/06/2017
05SUMINISTRO DE DOS PURIFICADORES DE AGUA EN ACRILICO INOXIDABALE GRANDEShttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-4-6726664
05/01/20175ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA2017 acto administrativo contratación directa COMPUFIIN
4/08/2017
09Adecuación y mantenimiento de la Red LAN y la red eléctrica Correspondientes a la estructura de servicios informáticos de la Institución Educativa JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-13-6848004
04/01/20174ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA2017 acto administrativo contratación directa compucol
03/01/20173ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTAJUSTIFICACIÓN DIRECTA CONTADORA 2017
02/01/20172ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTAACTOS ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA
01/01/20171ACTOS ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTAACTOS ADMINISTRATIVOS JUSTIFICACIÓN CONTRATACIÓN DIRECTA
15/04/2019 007CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO ´PARA LA SELECCIÓN, PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS INVESTIGATIVAS Y SIGNIFICATIVAS DE LOS DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES DE TUNJA EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA Y CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO ”https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9302264
02/05/2019 008Prestación de Servicios para la sistematización, soporte técnico y arrendamiento del sistema de Información Financiero; “Génesis”, compuesto por los submódulos de Presupuesto, Contabilidad, Tesorería, y Control de Almacén, Para la dependencia administrativa de la Institución Educativa JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9356092
09/05/2019 009OBJETO: Reparacion, cambio de filtros y mantenimiento a dos purificadores de agua ubicados en el Restaurante Escolar.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9389471
13/06/2019 010RENOVACIÓN DE PÓLIZA DE EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO COMERCIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIUS SIEBER.https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9533218
25/06/2019 011OBJETO: Mantenimiento, Lavado y Desinfección de 7 Tanques de Reserva y Manejo Integral de Plagas, aplicando los protocolos de seguridad exigidos para éste tipo de actividad.
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9585910
24/07/2019 012Prestación del servicio integral editorial que comprende la edición, corrección de estilo, diseño, diagramación, acompañamiento editorial de 1.500 ejemplares de la Quinta Edición de la Revista Indexada “EXPERIENCIAS INVESTIGATIVAS Y SIGNIFICATIVAS DE LOS DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES DE TUNJA EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA Y CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIOhttps://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9596233